ALCALDE PROVINCIAL DE HUARAL RECIBE A FUNCIONARIOS DEL MINAGRI PARA IDENTIFICAR PROYECTOS A FINANCIAR POR EL GOBIERNO CENTRAL

Representantes del MINAGRI sostuvieron impostante reunión de trabajo que fue convocada por la autoridad edil Dr. Jaime Uribe Ochoa en coordinación con el viceministro de agricultura ING. Jorge Montenegro, par analizar y conocer los proyectos que puedan ser financiados por el Gobierno Central.

En la mesa de trabajo participaron los alcaldes de los distritos de la parte alta de la provincia de Huaral, quienes daban a conocer las necesidades y proyectos que se deberían ejecutar en bien del sector agrario.

La reunión contó con la parecencia de representantes del MINAGRI Ing. Americo López Cárdenas de AGRORURAL, Ing. Renato Colchado AGROIDEAS Ing. Charo Gutierrez Buitrón Dirección de Infraestructura Agraria y Riego y Belen Montoya