ALCALDE PROVINCIAL DE HUARAL DIO EL PLAY DE HONOR EN EL TRIUNFO DEL UNIÓN HUARAL EN SU PRESENTACIÓN OFICIAL

Nota de Prensa N° 131 - 2019 - MPH SG II

ALCALDE PROVINCIAL DE HUARAL DIO EL PLAY DE HONOR EN EL TRIUNFO DEL UNIÓN HUARAL EN SU PRESENTACIÓN OFICIAL

El estadio Julio Lores Colán de Huaral, primer escenario deportivo de la provincia fue testigo de la realización de la denominada “Tarde del pelícano” donde se presentó al plantel del Club Sport Unión Huaral que afrontará el torneo de ascenso llamado ahora la Liga 2 del fútbol profesional peruano.

Antes del inicio del encuentro entre el Unión Huaral y el Deportivo Copsol, el alcalde provincial, Jaime Uribe Ochoa dio el play de honor con la presencia de los presidentes de ambos clubes, Arturo Sánchez y Fredy Ames, así como la cuarteta arbitral y los planteles titulares de los “pelicanos” y el “submarino amarillo”, nombres con los que se les conoce a estos dos equipos.

Ubicados en el palco oficial, la autoridad edil junto a los directivos intercambiaron comentarios e ideas de proyectos entre los que esta la mejora de las instalaciones deportivas del coloso municipal.

El partido dominical culminó con el triunfo del Unión Huaral por un gol a cero, buen inicio de temporada para el llamado equipo del pueblo.

Gracias por su difusión
Huaral, 14 de abril del 2019
Subgerencia de Imagen Institucional