ALCALDE JAIME URIBE FELICITA A NUEVO INGRESANTE HUARALINO A LA UNIVERSIDAD

Nota de Prensa N° 342 - 2019 - MPH SG II

ALCALDE JAIME URIBE FELICITA A NUEVO INGRESANTE HUARALINO A LA UNIVERSIDAD...

El Programa Educa Joven, recibió con mucha algarabía la noticia del ingreso del joven Héctor Steve Aguirre Ramos, a la universidad San Ignacio de Loyola.

En la ceremonia que encabezó el burgomaestre huaralino Dr. Jaime Uribe Ochoa, se escucharon palabras emotivas a todos los estudiantes de la academia municipal, alentándolos a que sigan el ejemplo de su compañero de preparación.

Por otro lado nuestro alcalde felicitó de manera personalizada y con el tradicional corte de cabello al nuevo cachimbo, exalumno andresino, Héctor Aguirre Ramos quien acaba de ingresar a la carrera de Ingeniería de Sistemas en la Universidad San Ignacio de Loyola, gracias al Programa Educa Joven de la Municipalidad de Huaral. y el Programa Nacional BECA 18.

Huaral, 08 de agosto del 2019