ALCALDE JAIME URIBE FELICITA A JULIO GARAY CREADOR DE LAS GALLETAS CONTRA LA ANEMIA POR HABER GANADO EL CONCURSO DE HISTORY CHANNEL

Nota de Prensa N° 043 - 2020 - MPH SG II

EL Alcalde de Huaral Jaime Uribe Ochoa felicita al ingeniero ayacuchano Julio Garay, creador de la galleta “Nutri H”, quien visitó Huaral el 13 de enero, dictando una charla sobre su producto en el salón Túpac Amaru de la MPH.

Gracias a la creación de esta receta, fue capaz de reducir con su producto la anemia en los niños peruanos, que consumieron las galletas durante 30 días.

Hoy miércoles 29 de enero del 2020 en la ciudad de Mexico, a resultado ganador del concurso "Una Idea para Cambiar la Historia", que organizó History Channel, siendo premiado y convirtiéndose en orgullo para el Perú.

Huaral 29 de enero del 2020