30 PERSONAS DE LA PROVINCIA DE HUARAL RECIBIERON CERTIFICADOS MÉDICOS DE DISCAPACIDAD

Un total de 30 personas de la provincia de Huaral, fueron evaluados en el Hospital San Juan Bautista y como resultado obtuvieron su certificado de discapacidad.

El certificado les permitirá inscribirse ante el Consejo Nacional de Integración a la persona con discapacidad CONADIS y así puedan gozar de los programas, servicios y beneficios que la ley 29973 dispone para ellos.

Si eres una persona con habilidad diferente y aún no cuentas con tu certificado de discapacidad, acércate a la Oficina de OMAPED en el local de la DEMUNA calle el Palmo con la Huaquilla, de lunes a viernes de 8:00 a.m a 5: 00p.m para poder inscribirte en la próxima campaña de certificación médica de discapacidad.