¡TODOS CON SU DNI! DEL 09 AL 11 DE AGOSTO GRAN CAMPAÑA DE DNI GRATUITO PARA MENORES, ADULTOS MAYORES Y PERSONAS CON DISCAPACIDAD.

¡TODOS CON SU DNI!

La Municipalidad Provincial de Huaral y el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil RENIEC, realizarán la gran campaña de entrega de DNI Gratuito para menores de 0 a 3 años de edad, adultos mayores y personas con discapacidad.

Se recuerda a la población de la provincia que la campaña se desarrollará a del 09 al 11 de agosto del agosto, en la Casa de la Juventud de Huaral desde las 08:30 am. hasta las 04:30 pm.

Las fotografías que se requieran para los trámites correspondientes, serán tomadas por el mismo personal a cargo de la campaña sin ningún costo. Asimismo, se brindará asesoramiento gratuito con respecto a las partidas de nacimiento y todo tipo de trámite.

La entrega del Documento Nacional de Identidad permitirá que los ciudadanos puedan acceder a los beneficios de Salud, Educación y de carácter social.

Se atenderán los siguientes servicios:
 Inscripciones por primera vez (menores y mayores de edad)
 Rectificación de datos (menores y mayores de edad)
 Cambio de DNI de menor a mayor edad
 Canje de Libreta Electoral por DNI
 Renovación de DNI por caducidad (menores y mayores de edad)