¡PAGA TUS MULTAS, POR UN HUARAL MEJOR! MUNICIPALIDAD DE HUARAL BRINDA BENEFICIOS PARA TRANSPORTISTAS.

510.png

Con la finalidad de establecer beneficios de reducción en los pagos de deudas administrativas derivadas del levantamiento de infracciones de transporte y tránsito terrestre; la Municipalidad Provincial de Huaral en Sesión Extraordinaria de fecha 25 de agosto del 2017, aprobó el proyecto de Ordenanza Municipal N°021-2017 MPH, del Programa de Beneficios de Reducción de Deudas para Multas y Sanciones Administrativas en Materia de Tránsito y Transporte.

Se aplicará un descuento equivalente al 70% del monto de la deuda insoluta, cuando la deuda se encontrase en cobranza por la vía coactiva, además de lo señalado, se aplicará un descuento del 100% sobre las costas procesales y gastos administrativos.

Para las infracciones al Reglamento Nacional de Tránsito de Códigos M-01 levantadas dentro del período antes señalado, el descuento será del 80%, sobre la deuda insoluta y 100% sobre las costas procesales y gastos administrativos, si la deuda se encontrase en cobranza por la vía coactiva.

Los interesados en cumplir con sus deudas pueden acercarse a las oficinas de la Municipalidad de Huaral hasta el 30 de octubre (Ubicado en la Calle Derecha N°560- Segundo piso).