SE RESTRINGE EL INGRESO AL PARQUE DE LA CULTURA
  • 02/01/2021

Personal municipal procedió a cerrar dos accesos de transeúntes en el perímetro del Parque de la Cultura y de esta manera impedir que personas que llegan de otros lugares incumplan las normas sanitarias impuestas por el Gobierno Central.

Leer más

LABOR CONJUNTA DE LAS ÁREAS MUNICIPALES PARA LA LIMPIEZA DE HUARAL DURANTE LA MADRUGADA
  • 01/01/2021

El personal de la Gerencia y Subgerencia de medio ambiente y servicios a la ciudad encabezada por los funcionarios de las mismas, realizó su labor de limpieza de las calle de Huaral.

Leer más

MUNICIPIO HUARALINO REALIZA OPERATIVO E INTERVENCIÓN A NEGOCIOS QUE INCUMPLÍAN INMOVILIZACIÓN SOCIAL
  • 30/12/2020

Los operativos se intensificarán estos dias con la finalidad de frenar las famosas fiestas COVID por fin del año 2020 y la llegada del año 2021. En el marco del cumplimiento de las disposiciones gubernamentales establecidas en al Alerta Sanitaria y Estado de Emergencia, la comuna edil, a través de las Gerencias de Fiscalización, Desarrollo Económico y Seguridad Ciudadana realizó el operativo e intervención a locales que incumplían la inmovilización social en nuestra ciudad.

Leer más

SE REALIZÓ SIMULACRO DE SISMO COMUNITARIO EN LA ESPERANZA CENTRAL - HUARAL
  • 29/12/2020

La Municipalidad Provincial de Huaral a través de la sub gerencia de gestión de riesgo de desastre y contando con el apoyo de personal de seguridad ciudadana, desarrollo económico, participación ciudadana, imagen institucional realizaron junto a los vecinos de la Esperanza Central y personal de la red de salud Huaral el Simulacro de Sismo Comunitario en la Esperanza Central hoy martes 29 de diciembre a las 6:00 p.m.

Leer más

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARAL REALIZA EMPADRONAMIENTO CASA POR CASA A PERSONAS QUE SERÁN ATENDIDAS EN EL PLAN TAYTA
  • 29/12/2020

La Municipalidad Provincial de Huaral, previo a un programa de capacitación, inició con el empadronamiento de las personas que serán atendidas en el Plan Tayta, dirigido a personas vulnerables y que presentan comorbilidad.

Leer más

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARAL ENTREGÓ VÍVERES NO PERECIBLES A CIUDADANO HUARALINO QUIEN NECESITA AYUDA
  • 28/12/2020

La Municipalidad Provincial de Huaral a través de la Gerencia de Desarrollo Social y Participación Ciudadana, llegaron hasta el sector de Cerro la Merced para realizar una importante labor social con la entrega de víveres para el señor Cecilio García Flores, una persona de la tercera edad, quien vive solo desde que falleció su esposa.

Leer más

ALCALDE PROVINCIAL, JAIME URIBE, SUPERVISA AVANCE DE OBRAS EN LAS VIÑAS - HUARAL
  • 28/12/2020

Este lunes 28 de diciembre 2020 el Alcalde Provincial de Huaral, Jaime Uribe Ochoa supervisó los avances de la obra en Las Viñas, zona suroeste de la ciudad.

Leer más

CUNA MÁS REALIZÓ SEXTO RECONOCIMIENTO DE BUENAS PRÁCTICAS DE COGESTIÓN CON PRESENCIA MUNICIPAL
  • 28/12/2020

El Programa Nacional Cuna Más a través de la Unidad Territorial Lima Provincias, representado por la Lic. Gaby Huertas Broncano, realizó el evento “6to reconocimiento de Buenas Prácticas de Cogestión” con el objetivo de promover y reconocer la participación voluntaria y las buenas prácticas de los Comité de Gestión y Consejos de Vigilancia en la Cogestión de los Servicios de este programa nacional con la finalidad de contribuir a consolidar el modelo de cogestión comunitaria.

Leer más

SERVIDORES EDILES REALIZARON EL ÚLTIMO IZAMIENTO DE BANDERA DEL AÑO 2020
  • 27/12/2020

Personal edil de Seguridad Ciudadana, Imagen Institucional, Desarrollo Económico y Turismo de la Municipalidad Provincial de Huaral, asistieron este domingo 27 de diciembre 2020 al Izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza de Armas de Huaral.

Leer más

LABORES DE LIMPIEZA HOY 25 DE DICIEMBRE POR PARTE DEL PERSONAL MUNICIPAL
  • 25/12/2020

La noche del 24 de diciembre permitió un compartir en casa de las familias huaralinas, creando más cantidad de desechos y residuos sólidos, los mismos que desde las primeras horas de hoy 25 de diciembre se procede a retirarlos y permitir la limpieza de la ciudad de Huaral.

Leer más