MUNICIPALIDAD DE HUARAL APORTARÁ MÁS DE DOSCIENTOS MIL SOLES PARA EL CENTRO DE AISLAMIENTO PARA PACIENTES COVID Y TRESCIENTOS MIL PARA PLANTA DE OXÍGENO
  • 25/06/2020

Gestión municipal que lídera el Alcalde Jaime Uribe, se compromete a cubrir el 50 % de la alimentación diaria de los pacientes que sean internados en este centro de aislamiento, entre otros aportes.

Leer más

CAPACITACIÓN AL COMITÉ DE AUTOCONTROL SANITARIO DEL MERCADO DE ABASTO MONUMENTAL Y SECCIÓN PLATAFORMA
  • 25/06/2020

La Municipalidad Provincial de Huaral, capacita a los Comités de Autocontrol Sanitario en los mercados de la ciudad, como acción prioritaria para la reducción el contagio del COVID-19.

Leer más

MUNICIPALIDAD DE HUARAL APORTARÁ MÁS DE DOSCIENTOS MIL SOLES PARA EL CENTRO DE AISLAMIENTO PARA PACIENTES COVID, GRACIAS AL ACUERDO DE CONCEJO DADO POR EL SEÑOR ALCALDE Y REGIDORES PROVINCIALES.
  • 25/06/2020

Hoy jueves 25 de junio del año 2020 se desarrolló la Sesión Ordinaria de Concejo teniendo puntos de agenda y pedidos de los señores regidores provinciales que fueron tocados durante la misma. 1.- Se vio el Proyecto de Convenio de Cooperación Interinstitucional entre el Hospital San Juan Bautista y la Municipalidad Provincial de Huaral con el objeto de implementar el Centro de Aislamiento Temporal para poder albergar a las personas afectadas por COVID 19.

Leer más

PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD DE HUARAL CON EL APOYO DE LA PNP INTERVIENEN EN EL CENTRO DE LA CIUDAD PARA CONTROLAR PROLIFERACIÓN DE COMERCIANTES AMBULANTES
  • 25/06/2020

Integrantes de las gerencias de Fiscalización, Transporte y Seguridad Ciudadana, se realizan acciones de control y erradicación de vendedores informales, para frenar la propagación del CORONAVIRUS en Huaral.

Leer más

MUNICIPALIDAD Y HOSPITAL DE HUARAL SIGUEN LLEVANDO ORIENTACIÓN PREVENTIVA CONTRA EL COVID-19
  • 24/06/2020

Hospital y Municipio trabajan juntos para sensibilizar a la población con el Plan Vecino Vigilante Sanitario. La Municipalidad Provincial de Huaral y el Hospital "San Juan Bautista" llegaron hasta el sector de Caporala I para sensibilizar a los líderes de las organizaciones sociales de base de este sector sobre el COVID-19, la exhortación principal de los funcionarios públicos fue: El Lavado de manos, distanciamiento social y el uso de las mascarillas.

Leer más

JUNTAS VECINALES DE LA ESPERANZA ALTA ARTICULAN ESFUERZOS PARA LUCHAR CONTRA LA INSEGURIDAD
  • 24/06/2020

Las charlas con las diversas organizaciones sociales de base por parte de la Gerencia de Desarrollo Social y Participación Ciudadana, a través de la sub Gerencia de Participación Ciudadana, tiene como resultado el fortalecimiento y acercamiento de las autoridades con la población.

Leer más

MÁS DE UN CENTENAR DE COMERCIANTES INFORMALES SE SOMETIERON A LAS PRUEBAS PARA EL DESCARTE DEL COVID-19
  • 24/06/2020

Las pruebas fueron gratuitas para los comerciantes inscritos, ya que los costos fueron asumidos por la Municipalidad de Huaral. El personal del hospital "San Juan Bautista" fue el encargado de realizar las pruebas de descarte.

Leer más

SE INICIÓ LA GRAN FERIA AGROPECUARIA POR EL DÍA DEL CAMPESINO EN EL ESTADIO MUNICIPAL "JULIO LORES COLÁN" - HUARAL
  • 23/06/2020

En el marco del Día del Campesino y cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad se viene realizando la Feria AGROPECUARIA en el Estadio Municipal de Huaral, con la participación de agricultores y emprendedores de nuestro valle.

Leer más

VENDEDORES AMBULANTES AGRADECEN A LA MUNICIPALIDAD DE HUARAL POR LA INSTALACIÓN DE LOS MERCADOS TEMPORALES
  • 23/06/2020

Agradecidos se muestran los vendedores ambulantes con la Municipalidad Provincial de Huaral, por permitirles un espacio con todas las condiciones de salubridad, donde podrán expender sus productos, por un periodo de tres meses.

Leer más

CONTINUANDO CON LOS PATRULLAJES MIXTOS ENTRE SERENAZGO Y EJERCITO PERUANO INTERVINIERON A 02 CIUDADANOS QUE BEBÍAN LICOR EN EL PARQUE LA HUAQUILLA
  • 23/06/2020

En aras de hacer cumplir la INMOVILIZACIÓN SOCIAL dispuesto por el Gobierno Central, con el fin de contener el avance del COVID-19 en nuestra ciudad, integrantes de Serenazgo de la MPH y Ejercito Peruano, intervinieron a 02 sujetos que bebían licor en las inmediaciones del Parque ubicado en el barrio "La Huaquilla".

Leer más