MUNICIPALIDAD DE HUARAL ENTREGÓ UNIFORME DE PROTECCIÓN A SU PERSONAL DE LIMPIEZA PÚBLICA
  • 21/03/2020

Demostrando firmeza y mucho compromiso para con sus trabajadores municipales y población huaralina el Alcalde Provincial, Jaime Uribe Ochoa, hizo entrega indumentaria adecuada al personal encargado de la limpieza pública.

Leer más

UNIDADES DEL SERENAZGO PROVINCIAL TRASLADAN SOLDADOS DEL EP. DESDE CHANCAY A HUARAL PARA DAR CUMPLIMIENTO A LA ORDEN DE INAMOVILIZACIÓN SOCIAL OBLIGATORIA
  • 20/03/2020

El día de ayer jueves 19 el Alcalde de Huaral, Jaime Uribe Ochoa se reunió con el Teniente Coronel EP. Guevara, quien comanda el Batallón de Soldados del Ejército Peruano acantonado en Chancay.

Leer más

MUNICIPALIDAD DE HUARAL Y HOSPITAL SAN JUAN BAUTISTA SUMANDO ESFUERZOS
  • 20/03/2020

La Municipalidad Provincial de Huaral por encargo del señor alcalde Jaime Uribe Ochoa, puso a disposición de la Red de Salud Huaral - Chancay de una unidad móvil ( minibús de la corporación edil ) para el traslado del personal profesional de la salud del Hospital San Juan Bautista de Huaral desde la capital a nuestra ciudad y su retorno a Lima.

Leer más

ALCALDE DE HUARAL, JAIME URIBE SE REUNIÓ CON JEFE MILITAR EN CHANCAY, DONDE SOLICITÓ MÁS PRESENCIA MILITAR PARA NUESTRA CIUDAD
  • 19/03/2020

Tras la reunión de hoy jueves 19 de marzo del Alcalde de la Provincia de Huaral, Jaime Uribe Ochoa con el Comandante E.P. Guevara en el Cuartel Militar de Chancay se ve el incremento del numero de efectivos militares desde esta noche en nuestra ciudad tanto en el centro como alrededores.

Leer más

ALCALDE SE REÚNE CON PNP PARA CUMPLIR ESTADO DE EMERGENCIA
  • 18/03/2020

El alcalde participó de la reunión para solicitarle apoyo a la Policía Nacional, en el ordenamiento al transporte y peatón que transita sin ninguna emergencia de primera necesidad, poniendo en riesgo su salud y de la población, solicitando de esta manera apoyo al trabajo que realiza la Municipalidad de Huaral.

Leer más

ALCALDE SE REUNE DE URGENCIA CON DIRIGENTES DEL MERCADO MODELO
  • 17/03/2020

En las oficinas del Mercado Modelo la primera autoridad edil se reunió con directivos del Mercado Modelo donde fueron informados de las acciones que se viene tomando de acuerdo al DS. 044 - PCM - 2020.

Leer más

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL REALIZA REORDENAMIENTO EN EL MERCADO “LA PARADITA”
  • 17/03/2020

Trabajo se realiza en cumplimiento a la Ordenanza Municipal N° 005-2020-MPH-CM que aprueba medidas de Prevención y Control para Evitar la Propagación del COVID – 19 en el Distrito de Huaral y establece el Cuadro Único de Infracciones Excepcional y Extraordinario (CUIEE) durante la Declaratoria de Emergencia por la Pandemia.

Leer más

SERENAZGO DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARAL REALIZA TRABAJOS DE MANTENIMIENTO Y OPERATIVIDAD DE CÁMARAS EN LA CIUDAD.
  • 17/03/2020

Estos trabajos servirán para reforzar la vigilancia en el Estado de Emergencia Comprometidos en su ardua labor de acercamiento a la población, integrante del cuerpo de serenazgo de la municipalidad provincial de huaral, articulando esfuerzos viene realizando trabajos de mantenimiento y reparación de las videocámaras en las diferentes arterias de nuestra ciudad.

Leer más

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARAL TOMA MEDIDAS EN CUMPLIMIENTO AL DECRETO SUPREMO N° 044-2020-PCM POR EL CORONAVIRUS
  • 16/03/2020

Se exhorta a la población huaralina a no salir de sus casas a menos que requiera algo necesario. Necesitamos de su colaboración. La Municipalidad Provincial de Huaral, encabezado por el Alcalde Jaime Uribe Ochoa, viene adoptando medidas establecidas en el Decreto Supremo N° 044 - 2020 PCM que declara Estado de Emergencia Nacional por las graves circunstancias que afectan la vida de la Nación a consecuencia del brote del COVID-19, publicado en el Diario Oficial El Peruano y el Mensaje a la Nación realizado el domingo 15 de marzo por el Presidente de la República Martín Vizcarra.

Leer más

SE APRUEBA ORDENANZA MUNICIPAL QUE PERMITE TOMAR MEDIDAS DE PREVENCIÓN Y CONTROL PARA EVITAR LA PROPAGACIÓN DEL COVID-19 (CORONAVIRUS) EN HUARAL Y ESTABLECE EL CUADRO ÚNICO DE INFRACCIONES EXCEPCIONAL Y EXTRAORDINARIO DURANTE LA DECLARATORIA DE EMERGENCIA POR LA PANDEMIA
  • 16/03/2020

Se establecerán medidas sancionadoras a locales que incumplan con el Estado de Emergencia Nacional. Se reducirá en un porcentaje la circulación de vehículos de transporte de pasajeros en la ciudad.

Leer más